Partition Doctor icon

Partition Doctor

5.12

Recupera archivos de tu disco duro y restaura ficheros dañados

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

¿Has borrado accidentalmente una carpeta o has formateado el disco duro por error? Que no cunda el pánico, Partition Doctor recuperará todo lo que necesites de tu disco duro, tablas de particiones y discos de arranque para restaurar automáticamente los archivos dañados y la estructura de directorio de reparación.

El sistema Windows integra una herramienta para revisar y reparar discos duros dañados y restaurar el acceso a estos, comprobando los errores en casos muy sencillos, pero cuando la cosa se complica y los discos duros están gravemente dañados, Windows no podrá llegar a los directorios perdidos después de formatear un disco ni recuperar particiones. Para estos casos, Partition Doctor puede sacarte de un apuro.

¿Cómo funciona? Este programa está diseñado para recuperar cuidadosamente todos los datos posibles de particiones dañados de manera grave o discos duros en condiciones peligrosas sin la necesidad de que el usuario posea conocimientos específicos: un software profesional pensado para inexpertos.

Partition Doctor incluye un sencillo asistente que te guiará durante el escaneo para guardar automáticamente los discos duros de particiones perdidas y dañadas, volviendo a crear los archivos y estructuras de directorios y permitiendo recuperar únicamente los archivos y carpetas que necesitamos.
Notas

Partition Doctor recupera: archivos, carpetas, tablas de particiones y sistemas de estructuras como NTFS, NTFS4, NTFS5, FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, MFT y MBR. Además, está capacitado para la visualización previa de unos 150 formatos de archivo diferentes.

Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X